Covergarage eres tú

Queremos que puedas expresarte, mostrar tu dedicación , tus restauraciones...

En los tiempos que corren, donde las nuevas tecnologias y las horas delante de las pantallas son el día a día de casi todos, se están perdiendo muchos de los oficios artesanos y cada vez es más difícil encontrar quien nos pueda guiar a la hora de restaurar nuestros vehículos.

Por eso importante explicar como hacerlo...

No importa de donde seas, tus conocimientos son de mucho valor, por eso hemos creado esta plataforma gratuita, porque entre nuestro colectivo hay muchísimas cosas que dejar escritas, y a veces no sabémos como hacerlo llegar a los demás.. No te preocumes nosotros te ayudamos, te llamaremos para que nos cuentes que estás haciendo, nos mandes información etc...

Si tienes algo interesante que contar y no sábes por donde empezar...
En Covergarage, nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros a través de email o whatsapp y nos pondremos en contacto contigo para que puedas entrar en nuestro garage y compartir con los demás aficionados tu afición.

Garantia Classiccover, comprometidos con la afición.

También puedes contactar con cualquier teléfono del departamento de clásicos de Classiccover solicitando información sobre CoverGarage, nuestras técnicos en seguros para vehículos clásicos se encargarán de que nos pongamos en contacto.


Asesoramiento para restauradores

Que pintura usar, como tratar el óxido o cual es la mejor heramienta para cada momento, son preguntas que nos pasan por la cabeza a todos. Ahora la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) ha informado a sus diferentes federaciones de que está en proceso de creación de un área integral de asesoramiento técnico de expertos, de libre acceso para propietarios de vehículos clásicos.

Tu clásico bien asegurado

Classiccover es una de las mejores en seguros para coches ymotos clásicas. Desde siempre ofrecen los mejores seguros para tu coche clásico. Infórmate y contrátalo.

Vende tu coche

En vendeclasicos.com COMPARTE tu anuncio y llegarás a muchos más aficionados...Además puedes exponer tu vehículo físicamente en salones de toda España, y todo ello gratuitamente gracias a Classiccover & Eventos del Motor.