Cómo conservar IMPOLUTO el brillo de tu clásico.
Te lo enseñamos en RetroMálaga

¿Por qué aquel coche brilla más que el mío?

Cristina, de lamejorfunda.es, nos va a enseñar en vivo y en directo cómo alcanzar el brillo que deseas sin estropear tu coche clásico.

Lo vas a ver en Retro Auto&Moto Málaga 2018 V Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, el próximo 26,27,28 de Enero.

Todos soñamos y disfrutamos con nuestro coche clásico pero ¿estás seguro de no estar estropeándolo? Cuídalo sin riesgo, sintiéndote seguro. ¿Cómo? Cristina te mostrará las mejores soluciones a tu problema y además te explicará qué tipo de funda te va bien a ti para tu coche clásico y cuáles evitar. Probarás y tocarás una funda, aprenderás a poner correctamente tu funda a medida en 30" y te llevarás un premio si lo consigues.

También te mostrará qué producto usar para que tu clásico sea admirado por los demás aficionados y cómo evitar arañazos en su carrocería.

Abrillantar, pulir, y sobretodo conservar

¿Cuántas horas dedicamos a restaurar y poner a punto nuestro amado coche clásico? No lo eches a perder. Después de todo ese esfuerzo, tenemos que pensar en mantener ese brillo y cuidado para siempre mientras duerme en el garaje.

Este fin de semana en Covergarage, Lamejorfunda, referente nacional para el aficionado al auto clásico y de colección, nos contará trucos que seguramente desconocemos por completo.

Además, al final de la charla, Cristina tendrá un regalo para todos los presentes. No te lo pierdas.

Ven a verlo Retro Auto&Moto Málaga el próximo 26,27,28 de Enero
Acércate a nuestro stand en RetroMálaga. Horario de la charla sobre conservación de clásicos por determinar.

ada varius.

Ven a verlo Retro Auto&Moto Málaga el próximo 26,27,28 de Enero,

Acércate a nuestro stand en RetroMálaga , horario de la charla sobre conservación de clásicos por determinar.


Asesoramiento para restauradores

Que pintura usar, como tratar el óxido o cual es la mejor heramienta para cada momento, son preguntas que nos pasan por la cabeza a todos. Ahora la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) ha informado a sus diferentes federaciones de que está en proceso de creación de un área integral de asesoramiento técnico de expertos, de libre acceso para propietarios de vehículos clásicos.

Tu clásico bien asegurado

Classiccover es una de las mejores en seguros para coches ymotos clásicas. Desde siempre ofrecen los mejores seguros para tu coche clásico. Infórmate y contrátalo.

Vende tu coche

En vendeclasicos.com COMPARTE tu anuncio y llegarás a muchos más aficionados...Además puedes exponer tu vehículo físicamente en salones de toda España, y todo ello gratuitamente gracias a Classiccover & Eventos del Motor.